martes, 27 de noviembre de 2012

pintauñas

En verano es la temporada que más usamos pintauñas y que nos atrevemos con más colores para poder combinar con nuestros looks.
Pero con los pintauñas tenemos un problema:
¿DEMASIADO CAROS?
¿TARDAN MUCHO EN SECAR?
¿DURAN POCO?

En mi búsqueda insaciable por encontrar los mejores pintauñas sin arruinarme en el intento, he descubierto dos firmas que me permiten llevar mis uñas a la moda sin que me pase factura son:

ESSENCE 
Se venden en algunas perfumerias y en Body bell.
Rara vez superan los 2 euros, se extienden bien y se secan rapidísimo!!!
Además tienen una variedad muy extensa!! el color que buscas lo tienen!!!
 PINTAUÑAS: buenos, bonitos y baratos
DELIPLUS Es la marca de los supermercados Mercadona.
Cuestan sobre 2 euros y se extienden genial.
 PINTAUÑAS: buenos, bonitos y baratos

1 comentario:

  1. A mi también me gustan muchísimo estas dos marcas, estoy muy contenta de los productos de estas que tengo. En mi blog también hago comentarios como este,si no te importa podrías echarle un vistazo. ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar