sábado, 17 de noviembre de 2012

me encantan las monster high y por eso os voy a decir las nuevas monster high que van a sacar coleccion 2012/2013Venus Mcfly: hija de la planta carnívora



Esta linda muñeca de Monster High va a salir a la venta en nobiembre 2013 junto con Rebeca Steam y Rochelle Goyle, en mi opinion tal ves esta colección (2013) es mejor que las anteriores, ademas Venus, ya va a salir  en una pelicula, mas bien dicho, ¡¡ya salió!!, miren esta imagen de la peli.
Aqui hay una imagen de caricatura muy reciente de Venus
Ahora miren esta otra muñeca, se llama Rebeca Steam y es la hija del cientifico loco, su mascota es un
pingüino robot, aqui les presentamos a Rebeca.
Y ahora les presento a Rocelle Goyle que saldrá en la misma colección.




Tambien se corre el rumor que con estas monstruitas va a salir Jackson Jekil, mirenlo abajo.
me agrada ese muñeco y yo lo tengo pero en playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario